Abogado mercantil Albacete

El Derecho Mercantil es el Derecho Privado especial que tiene por objeto al empresario, su estatuto jurídico y la actividad que éste desarrolla en el mercado.

Solicite más información Conoce al despacho

Mercantil

Derecho mercantil en Albacete

En consecuencia, un abogado de derecho mercantil en Albacete, le ayudará con la regulación de los actos de comercio con independencia de que se realicen o no por comerciantes y de que los sujetos sean o no comerciales en sentido económico, por ello incluye a los consumidores con acciones relacionadas con una adquisición de objetos o servicios.

Contacta

En la actualidad también se incluyen dentro del Derecho Mercantil instituciones del denominado Derecho de la competencia. Se trata de instituciones que han surgido de manera autónoma pero que se han ido integrando por la doctrina y la evolución legislativa en la denominada propiedad industrial (marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseño industrial) y en el Derecho de la competencia (competencia desleal y defensa de la competencia), por ello también demandamos a los cárteles a fin de que restituyan los importes indebidamente cobrados a otros empresarios y particulares.

Las abogadas y abogados especializados en derecho mercantil, trabajamos para que el día a día de las empresas no puede frenarse por las cuestiones legales. Desde MCM Defensa Jurídica, como abogados de derecho mercantil en Albacete le ofrecemos el mejor asesoramiento para encauzar todos los aspectos jurídicos de su empresa. Ponemos nuestra experiencia al servicio de tus resultados.