Abogado penalista Albacete

Solicite más información Conoce al despacho

Derecho penal

Conductas penales

El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas asociadas a la realización de determinadas conductas, llamadas delitos, penas y medidas de seguridad son una consecuencia legítima del delito.

Las conductas que se consideran merecedoras de castigo por el Estado son aquellas que violentan normas de convivencia, siempre a partir de un principio de proporcionalidad y de imparcialidad, además del principio clave recogido en nuestra Constitución de presunción de inocencia.

Es preciso destacar la importancia de anticiparse a la comisión de posibles delitos por lo que es importante contar con el adecuado asesoramiento de un abogado penalista en Albacete, para el correcto cumplimiento legal y económico. Como abogados penalistas en Albacete, desde MCM Defensa Jurídica asumimos también la defensa legal de delitos consumados por menores de edad, con el tacto y el conocimiento que requieren estas situaciones, aportando nuestro conocimiento a las circunstancias más adversas a fin de que su pena correctiva sea la adecuada para su reinserción.

En los momentos complicados en los que la ley implica duras sanciones, incluida una posible privación de libertad, es fundamental contar con el apoyo y acompañamiento de un profesional con acreditada trayectoria en el Derecho Penal. Por eso, le ofrecemos nuestro servicio de abogados penalistas en Albacete, animándole a ponerse en nuestras manos.